Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

—Hechos 4:12

Solo Jesús nos puede salvar.

Si miramos a nuestro mundo, todas las personas están interesadas en la salvación, talvez mejor dicho, en la vida después de esta. Pero, hay un mal común, y es que el mundo quiere ser salvo a su manera, y de esta forma ignoran y dejan de lado la palabra de Dios.
Lo vemos cuando la gente cree que pueden ser salvos por ser bueno. Pero ignoran lo que Dios dice con respecto a los que quieren lograr su salvación por ser buenos.
Escuchen las palabras de Romanos 3:12  ¡Todos se desviaron, a una se han corrompido. No hay quien haga lo bueno, ¡no hay ni siquiera uno! Dios dice que no hay ni siquiera uno que puede presentarse enfrente de Él como bueno.
De igual manera, las personas siempre han querido buscar o hacer algo para lograr su propia salvación. Pero sus obras no importan. Tampoco las personas que ellos piensan que le pueden ayudar. Será un fracaso ya que Dios nos dice que no hay otro nombre dado bajo el cielo en el cual las personas puedan ser salvas.
Ahora Dios nos anima a que dejemos nuestros esfuerzos y mediadores y nos volvamos al único que, sí, nos puede ayudar delante del único Dios vivo y verdadero. Recuerden el deseo de Dios expresado en 1 de Timoteo. 2:4, [Dios] quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre…
Dios quiere que usted y yo y todos los seres humanos vayamos a vivir con Él en el cielo. Pero, de igual forma, nos dice que solo una persona nos puede dar esa entrada al cielo, Jesucristo, y nadie más.

Oración:

Padre celestial te pido que me perdones todas las veces que he puesto mis obras o personas diferentes a tu Hijo Jesucristo para querer lograr mi salvación, y te pido que me des la fe para tener mis ojos y mi confianza puestos en El único que me puede salvar Jesucristo amen.

www.cristopalabradevida.com/

Meditaciones son presentadas por Publicaciones Multilingües-WELS y www.CristoPalabraDeVida.com.

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Todas las citas bíblicas, a menos que se indique lo contrario, están tomadas de La Santa Biblia, Nueva Versión Internacional®, NVI®. Copyright © 1986, 1999, 2015 por Biblica, Inc. ™ Todos los derechos reservados en todo el mundo.