El cual también os mantendrá firmes hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo. (1 Corintios 1:8)

EL AMOR DE DIOS ES PARA SIEMPRE

El apóstol Pablo pudo asegurar a la congregación de Corinto que el amor de Dios permanecería para siempre. ¿Qué les aseguraría a esos cristianos que el amor de Dios duraría para siempre? La respuesta se encuentra en lo que Jesús hizo por ellos y por nosotros.

Lo que Jesús hizo por nosotros se encuentra en su palabra y en los sacramentos. El evangelio es el medio que Dios usa para mostrarnos su amor. Cada vez que escuchamos el mensaje del amor de Dios, ya sea en la iglesia, o cuando leemos la Biblia, Dios hace que su amor brille en nuestros corazones. A diferencia del resto de la gente en este mundo que tropieza en las tinieblas de la incredulidad, nosotros podemos ver la poderosa mano de Dios que nos guarda seguros. Tenga la seguridad de que el amor de Dios nunca fallará. Recuerde la importancia de su palabra y los sacramentos. Esos son los medios que Dios usa para mostrarnos su amor en nuestras vidas.

Que no dejemos de usar los medios que Dios usa para traer la luz de su amor a nuestras vidas.

Oración:

Querido Salvador, obra en mi corazón siempre por medio de tu palabra y los sacramentos, para que la luz de tu amor siempre brille en mi corazón. Amén.

Comentarios

Comentarios