CONFERENCIA EVANGÉLICA LUTERANA CONFESIONAL

www.celc.info

Rev. Gaylin Schmeling, Presidente

6 Browns Court • Mankato, Minnesota 56001 • USA

Tel: 507.344.7855 • email: president@celc.info

Rev. Thomas Nass, Vicepresidente • Rev. Timothy Buelow, Secretario • Mr. Mark Schulz, Tesorero

Miembros independientes del comité de planeación: Rev. John Hartwig • Rev. Larry Schlomer

¡Cristo ha resucitado! ¡En verdad ha resucitado! ¡Aleluya!

Queridos amigos y miembros de nuestra Conferencia Evangélica Luterana Confesional,

Saludos a ustedes del comité de planeación de la CELC. Les deseamos una bendita estación de Pascua. En la estación de Pascua los cristianos tienen el privilegio de proclamar la gloriosa resurrección de nuestro Señor. Su resurrección prueba indudablemente que Cristo es verdadero Dios y nuestro Salvador, y que todas sus enseñanzas son absolutamente verdaderas. Su resurrección es la declaración pública del perdón de pecados para todos y ahora mismo nos ofrece una vida de resurrección libre de la tiranía de Satanás. Esta vida de resurreción, que nace en el Bautismo y que es nutrida a través de la Palabra y la Santa Cena, llegará a su clímax con la resurrección de nuestros cuerpos. San Pablo escribió, “Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas” (Filipenses 3:20-21). En el último día este mismo cuerpo surgirá de la tumba glorificado semejante al cuerpo glorificado de Cristo y así estaremos para siempre con el Señor, porque la muerte ha sido sorbida en victoria por el Señor de señores y el Rey de reyes. Esta es la maravillosa proclamación de la Pascua de la resurrección.

El comité de planeación se complace en desearles a cada uno de ustedes una bendita Pascua. ¡Cristo ha resucitado! ¡En verdad ha resucitado! ¡Aleluya!

Estamos felices en informarles que las “Actas” de la novena convención trienal de la CELC están disponibles en nuestro sitio web, y que pronto estarán disponibles en forma impresa. Esta convención se llevó a cabo en Grimma, Alemania, del 19 de junio al 2 de julio de 2017, siendo el anfitrión de esta convención la Iglesia Evangélica Luterana Libre.  Están invitados a leer las minutas de la reunión y a estudiar los ensayos presentados a los asistentes. Los ensayos tratan de la historia de la Reforma y fueron organizados bajo el tema “La Reforma – Antes y Ahora.” Las presentaciones fueron hechas por pastores/teólogos de Alemania, Corea, Bolivia y América. La comisión teológica de la CELC editará estos ensayos y los presentará para publicación final como parte de la serie “La Palabra eterna: Una confesión luterana para el siglo veintiuno”.

— Gaylin R. Schmeling, de parte del comité de planeación de la CELC

Comentarios

Comentarios